Programa 2019

Estas son las actividades que SyAD quiere y puede desarrollar durante el presente año

Actividades 2019

Formación sobre PSICOLOGIA POSITIVA Y MINDFULNESS dirigido a voluntarios, educadores y personal de adminsitración, principalmente involucrados en temas de inmigración e integración.  Estos talleres están especialmente recomendados a los que se dedican a los Menores No Acompañados (MENAS). [Saber mas….]


Programa de sensibilización dirigido a jóvenes pre- y universitarios sobre las causas de los movimientos migratorios así como los aspectos legales que nos afectan y las posibles actuaciones que las diferentes Administraciones podrían realizar. 


Campaña de difusión de la Agenda 2030. SYAD, en su compromiso con el desarrollo sostenible, participa en la difusión de estos objetivos y se ofrece para realizar campañas de sensibilización.


Proyecto Marceline. Consiste en atender a los recién nacidos que precisan de atención especial durante sus primeros meses de vida.Se busca financiación para asumir el coste extra que conlleva, que está entorno a los 1250€ por cada caso. Queremos que al menos cuatro niños sean tratados gracias a particulares o instituciones de la REGION DE MURCIA.


Si está interesado en alguna de estas actividades no dude en contactar con nosotros.